Narra Audrey
25/12/11
Me estaban entrando ganas de matar a Ed , que vergüenza y que queréis que os diga.. Pero a Harry no tenia ganas de "conocerle" la verdad el es mi favorito, siempre lo ha sido pero después de eso.. Me había llegado al corazón.. Me gire porque les estaba dando la espalda.
-Hola.- Dije poniéndome roja como un tomate, normal son mis ídolos , aunque Harry.. bueno el tema de Harry lo dejo aparte..
-¡HOLAAAAAAAAAAA!- Me abrazaron todos, todos menos Harry.. le veía en la cara que no quería ni verme, no quería conocerme como bien dijo .- Bienvenida a Londres , ya nos ha dicho Ed que te veremos si no son todos los días , casi todos.- Me dijo Niall.
-Espero.-Esbocé una pequeña sonrisa.-¿Ed me puedes llevar ya a casa?- Quería quedarme, pero notaba que no debía estar allí.
-Claro pequeña.
-Deja que la lleve yo Ed, tu te has currado la fiesta y mereces disfrutar un poquito mas de ella, además así la conozco un poco mas , ya que vamos a estar todo el día juntos es lo normal.- Dijo Louis.- Además ya tengo experiencia en llevarla a sitios..-Le guiño el ojo, ¿Con que era el el chico "misterioso"? haha.
-Esta bien pero cuidamela Louis.
-Estas en buenas manos Audrey.-Me dijo, me limite a sonreír.
Cogimos mis cosas y salimos de allí, en el viaje le conté porque me había mudado a casa de Ed y mas o menos toda mi vida, me intento sacar varias veces porque quería volver a casa pero simplemente le dije que me encontraba mal.
Cuando me dejo enfrente de casa e iba a salir del coche note como me cogía del brazo...
-Au, ¿Puedo hacerte una pregunta?
-Claro
-¿Te gusta Harry verdad?- Me quede en blanco, no sabia que contestar.
-Pues....¿Porque me lo preguntas?
-Primero contéstame tu , te hice yo primero la pregunta.
Narra Harry
25/12/11
Quería conocerla , quería pedirle perdón por todo lo que le había dicho..No se, me había caído muy bien porque no ha sido como las demás , a ver , al principio se ha puesto nerviosa pero luego.. no se, necesito pedirla perdón.
Estaba en mi mundo cuando todos la abrazaron derrepente, ni me entere de lo que estaban hablando.-Mierda, otra cagada.- Pensé.
- Bienvenida a Londres , ya nos ha dicho Ed que te veremos si no son todos los días , casi todos.-Le dijo Niall. ¿Como que la íbamos a ver todos los días? Joder, no me entero de nada.
-Espero.- Dijo ,que bonita sonrisa tiene y que voz tan... ¿preciosa? Harry, ¿Que narices te pasa?-¿Ed me puedes llevar ya a casa?
-Claro pequeña.
A partir de ahí deje de escuchar , se iba... y dudaba que volviera querer verme.. Louis la iba a llevar a casa, luego le preguntaría a el.
Estuve una hora mas , decidí irme, si antes no quería estar ahora menos.. Justo Louis volvía de dejarla en su casa..
-¿Harry a donde vas?
-A casa.
¿Por? no me digas que es por que se ha ido pillín..- Me dijo dandome golpecitos en el brazo.
-No
-Vale, vale.. ¿Quieres que te lleve?
-No gracias, prefiero ir andando..
-Vale y ten cuidado de que no te violen amor mio.-Siempre me sacaba una sonrisa
-Esta bien cariño.-Dije riendome.
Salí de allí , era lo que necesitaba.. estuve andando un rato.. pero se me ocurrió una idea mejor que estar lamentándome toda la noche , iría a verla a su casa y la pediría perdón.
Cogí un metro, era tarde así que dudaba de que hubiera mucha gente en el y además cerca de donde vive Ed hay una boca de metro. Subí al metro y llegue a la parada..
Ya enfrente de la puerta me entraron las dudas.. pero al final me decidí a llamar.*DIN, DON..
-Voy.- Escuche al otro lado de la puerta , que voz tan dulce , incluso a estas horas. Abrió la puerta..
-Hola.-Le dije tocándome la nuca y mirando al suelo.
-Harry, ¿Que haces aquí? es muy tarde..
-Pues...
BUENO CHICASSSS LOSIENTO POR SUBIRLO TAN TARDE TARDÍSIMO D: Espero que os guste.
No hay comentarios:
Publicar un comentario