25/12/11
Al parecer el sitio este es enorme porque no paramos de andar..- Suspire del cansancio. El chico se dio cuenta
-¿Que? ¿Estás cansada?
-No pero esto es enorme ¿no? -Sentí como me soltaba y oí sus pasos , sabia que estaba corriendo. Me quite rápidamente la venda y estaba todo oscuro, no entendía nada y me estaba desesperando.
-Me cago en todo.-Grite ya que no veía a nadie , bueno , no veía nada..
-BIENVENIDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!
Mi cara debió ser un cuadro pero me dio igual, ¿enserio Ed se había tomado las molestias de darme una fiesta sorpresa? LE QUIERO HE DICHO.
-Bienvenida a Londres pequeña, te merecías una fiesta de bienvenida y además.. has venido justo para Navidad y me dije ¿Porque no juntarlas? y así he hecho.
No respondí , me limite a abrazarle , es genial.. Mi gran sorpresa.. y yo comprándole una funda para la guitarra, lo que cuenta es la intención.. ya lo se pero es que nada se va a poder comparar con esto.
-Au todos te quieren conocer así que bebe y pasatelo bien.
-¿Como que beber? si todavía tengo 17
-17 , 18.. da igual , es una fiesta en tu honor y además no se lo voy a decir a tus padres, conoce a mis amigos , son geniales y DISFRUTA POR FAVOR.. ¿Prometido?
-Esta bien , prometido.-Dije esbozando una sonrisa.
Los amigos de Ed eran todos geniales , al igual que el.. estaba lleno de gente medio famosilla , me sentía importante, estaba rodeada de "Elite". Charle con la mayoría de ellos aunque fuera un poco imposible ya que aquella casa era inmensamente grande.. ¿De quien seria? este chico se las arregla para todo.
Al final hice lo que el me hizo prometer , baile , salte , cante , bebí.. La verdad es que no lo estaba pasando nada mal aunque después de tanto sofoco salí a una especie de balcón que había.
A lo lejos vi a un chico, era alto, castaño o moreno, la verdad no había mucha luz y no lo pude distiguir bien.. eso si , lo tenia rizado y eso se veía perfectamente, estaba apoyado en la barandilla, tenia pinta de estar pensando en algo. Me puse a su lado, me entraron ganas de pensar , todavía no me creía lo que Ed había echo por mi.
-Hola.- Le dije timidamente
-Hola.
-¿Que haces que no estas dentro?- No sabia quien era , no le llegue a ver la cara.
-Pensar , supongo.- Se giro para mirarme, no me lo podía creer...
-¿Ha-aa-a-aa-a-rry-y-y?- No podía gesticular casi palabra
-Si.- Esbozo una sonrisa
-¿Que-e-e ha-a-a-ces aquí?- Pensé que estaba en un sueño
-Tranquila, no como...-Bajo la mirada . como.. triste.
-Lo siento, es que... eres tu.- Alzo la mirada y me sirio.- ¿Bueno como es que estas en esta fiesta?- Acabe preguntando.
-No se ni porque estoy , me han obligado a venir los chicos y Ed.. Es la fiesta de bienvenida de una tal.. Audrey ¿no?
-Si.
-Seguro que es una puta niña mimada, seguro que su padre nos ha pagado un dineral por venir, no lo se, la verdad es que no les pregunte a los chicos...Menos mal que no la he visto sinceramente.
-Si..seguro que es una niña imbécil y mimada.-Dije desanimada..-Bueno me voy encantada de conocerte Harry.
-Igualmente
Me iba a ir pero me agarro del brazo.
-¿Como te llamas?
-Mmm Elle.- Le mentí, no quería que supiese que yo era la famosa Audrey, supuesta niña mimada..
-Encantado Elle.
Las palabras de Harry me rompieron... ahora lo único que me apetecía era volver a casa y descansar.
-Ed llévame a casa.
-¿Porque pequeña?
-Solo llévame , me encuentro mal.-Estaba hablando con 3 amigos pero me dio igual, tenia la mirada cabizbaja y no les mire a la cara , no sabia quienes eran.
-Esta bien pero antes quiero presentarte a...
NARRA HARRY
Estaba en el balcón, no me apetecía estar dentro, no sabia de que era la fiesta, solo sabia que era para una tal Audrey y que era su bienvenida a Londres. Lo mas seguro es que sea una niña mimada que su padre la mando a estudiar al extranjero y quería hacer una bienvenida a lo grande, la verdad es que no pregunte a los chicos pero seguro que era lo que pensaba , ¿quien si no se gastaría tanto en alquilar esta casa? Sabia que los chicos y Ed estarían pasándoselo genial pero yo desde un primer momento no quería venir así que espero no encontrarme con la chica esa.
Estuve en el balcón casi toda la noche hasta que vino una chica... Se llama Elle, es preciosa, no se , no es como las demás.. Tiene el pelo castaño claro o rubio , no había mucha luz , no lo distinguí bien, eso si lo tenia muy largo y liso, no era muy delgada.. aunque las prefiero así que escuchimizadas, tenia un vestido negro con unos tacones azules que estos resaltaban sus preciosos y grandes ojos.. no se era distinta. Se fue muy rápido y no pude pedirle el móvil o algo , espero volver a encontrármela en algún sitio.
Louis me saco de mis pensamientos.
-Harry hijo, ¿Donde has estado toda la noche?
-Aquí , ¿no me ves? haha
-Eres tonto . te llevamos buscando toda la noche, Ed nos quiere presentar a Audrey.
-¿Como es que Ed nos la quiere prensentar? ¿La conoce?
-Claro, es su mejor amiga que viene a vivir con el. ¿Porque te crees que hemos venido?
-Ah, no se.-Le dije riéndome y tocándome la nuca.
-Vamos que nos esperan.
Esto es nuevo, al final la famosa Audrey no era una niña mimada , menos mal que nadie me ha escuchado decirle eso a Elle.-Pensé aliviado.
Llegamos a donde estaban los chicos , Ed y Audrey.. Estábamos justo detrás de ellos y se oía una conversión entre la chica y Ed.
-Ed llevame a casa.
-¿Porque pequeña?
-Solo llevame , me encuentro mal.
-Esta bien pero antes quiero presentarte a mis mejores amigos , los chicos de 1D, ellos me han ayudado a organizar todo.
Bueno por fin iba a conocer a la famosa Audrey , seguro que es majísima, es la mejor amiga de Ed, seguiríamos que lo es. Espera un momento.-Pensé.- Vestido negro , tacones azules , pelo largo y liso... Mierda Harry... ¿Que has hecho?
BUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEENO :D ESPERO QUE OS HALLA GUSTADO !!!!!!
No hay comentarios:
Publicar un comentario