martes, 24 de enero de 2012

Capítulo 2.

24/12/11


 Ese día me desperté de muy buen humor, lo primero que hice fue meterme en twitter para  felicitar a Louis ya que ese día cumplía 20 añazos, no se ni porque me molestaba porque ni lo iba a ver pero bueno, como una buena fan  había que intentarlo. Después me duche, me vestí.. hasta ese momento no me había dado cuenta de que Ed no estaba en la casa así que desayune yo sola. Volví a mi cuarto con el propósito de llamarle pero en la mesilla vi unas flores y una nota, ¿cómo había sido tan tonta de no darme cuenta de que estaban allí cuando me levanté? No se , a lo mejor lo dejo cuando me estaba duchando, el caso en la nota ponía:
   
        Pequeña, te dejo la mañana libre, sal y conoce Londres pero no me eches mucho de menos porque por la tarde ya me tienes en casa para molestarte ;) Ah , se me olvidaba , esta noche hay concierto y te necesito para las fotos asique carga todas las baterías que tengas de la cámara. 
Un beso te quiere , Ed.
Ps.No olvides la sorpresa que te tengo guardada :D


-Dios que tierno es este chico, joder la sorpresa , se me había olvidado por completo , ¿que sera? algo bueno seguro porque con las ideas que se le ocurren..-Pensé.

Seguí preparándome y como bien me había dicho salí a conocer Londres , la verdad es que nunca lo había visitado a fondo ya que las veces que había ido fueron para estar con Ed y pasar el día en su casa con su familia. Cogí la cámara y salí, hice fotos a todo lo que pude hasta que se me agoto la batería, solo me lleve una porque en los conciertos suelo agotar todas. Comí en Nando's , nada del otro mundo aunque ese día había muchísima gente sobre todo chicas. Al salir vi a un chico rubio con ojos azules, pero iba tan rápido que no pude ver bien quien era, aunque desde lejos me recordaba a alguien, bueno me daba igual, estaba agotadísima asique fui a casa y me quede dormida en el sofá.
Cuando me levante estaba Ed tocando la guitarra, mire la hora.. ¡ERAN LAS OCHO! ¿pero que le pasaba a este chico? iba a llegar tarde a su propio concierto, es un desastre con las horas , como mis padres.


-¡ED SON LAS OCHO!
-¿Y?
-¿CÓMO QUE "¿Y?"? ¿QUÉ EL CONCIERTO EMPIEZA A LAS OCHO Y MEDIA Y COMO NO TE DES PRISA LLEGAS TARDE!.- Le di con un cojín en la cara para que volviera a la tierra.
 -MIERDA MIERDA MIERDA MIERDA, gracias por avisarme Au , sin ti estaría perdido.
-No , sin mi seguirías aquí tocando la guitarra en vez de ir a un concierto.
-Pues eso , perdido.


Corrimos hacia el coche todo lo que pudimos y mas hasta arranco y fuimos a donde actuaba , menos mal que estaba cerca de su casa.
Cuando llegamos el saludaba a todo el mundo y yo era como la niña de la cámara.


-Au, ponte aquí ha hacer las fotos , creo que desde aquí saldrán bien.
-Esta bien, buena suerte, aunque no la necesitas.- Le abrace y se fue.


Subió al escenario y empezó a hablar


- La primera canción va dedicada a mi pequeña fotógrafa.- dijo señalándome.- Sin ella hubiera llegado tarde , te quiero Au.
-Dios mio que amor de chico , como se nota que es mi mejor amigo , empezó a tocar Lego house, si esta era su sorpresa se ha salido.- Pensé. Siguió tocando hasta que el concierto terminó, me dirijí a verle al "VIP" , me hacia gracia que mi mejor amigo fuera famoso.
Cuando le vi corrí hacia el y me cogió
-Gracias gracias gracias gracias gracias , me ha encantado tu sorpresa , eres el mejor pelirrojo.
-¿Cómo? ¿Qué sorpresa?- Le mire extrañada , ¿esa no era su sorpresa?.- Pequeña lo de la canción no era mi sorpresa..








CHANCHANNNNNNNNN ¡¿CUAL SERA LA SORPRESA?! Bueno como veis en casi todos los capítulos os pondré comentarios en plan este para explicaros cosas o simplemente para decirlos que os quiero, bueno que sepáis que en los siguientes capítulos voy a intercalar los narradores , algunas veces narrara Audrey , otras veces Ed y así con todos. PD: si es de One Direction , solo que todo a su tiempo  :D os quiero y gracias por leerme !

No hay comentarios:

Publicar un comentario